jueves, 2 de febrero de 2017

Cuento de Ofimática del Futuro

El Espacio Moderno

Nuevamente me dirigía a mi oficina mientras estaba dentro de mi auto volador, mi oficina se localizaba en el edificio color pastel de 50 pisos. Al bajar del auto y entrar por aquella puerta automática tome rumbo hacia la oficina. Estela entra a la oficina para exclamar con sorpresa.
-¡Oh valla tenemos material nuevo!- miro cada rincón de el piso.
- Hola Estela ya notaste que cambiaron las computadoras viejas por una 00.0005, esas de las que tienen pantallas delgadas y ¡flotan!- le comento Cristopher con una sonrisa de lado a lado.
-¿Y las impresoras?- Estela que se había interesado por saber mas pregunto muy curiosa.
Entra Estefani a la habitación para proceder a acercarse a la pareja de amigos.
- Están en una sala especial, ya que son muy grandes, personal mente ¡me encantan!-soltó una carcajada.
- ¡Ya vieron los escaner!- comento Monica quien evidentemente estaba escuchando la conversación.
-¿Cuales?-
-Los que tienen elises y que tan solo basta con llamarlos, ¡son muy curiosos!-
-Ya apurence que ahí viene el nuevo supervisor- dijo Lina un poco enfadada.
-¡eh!, Lina no seas tan amargada-
-No soy amargada, solo me preocupo por que no trabajen-
-Mmm... volviendo al supervisor, ¡notaron que es un robot!- dijo Monica divertida.
-Eso es de miedo...- comento Estela.
-¿Hey que hacen?-
- Esteban, ¡ven!- le llamo Cristopher.
Esteban no estaba seguro de acercarse al grupo de amigos, volteo a ambos lados y soltó un suspiro para proceder a acercarse.
-¿Que cuentan?-
- Estábamos hablando de las nuevas cosas que llegaron a la oficina-
- Ah... Si es eso, apenas ayer por la tarde llegaron los teclados que cuando se prende la computadora el teclado aparece en la mesa, así como un proyector-
-¿Qué?, y ¿cómo es que no me entere?- Menciono molesta Monica.
-Eso es por que siempre estas en las nuves ¡en ves de trabajar!- le dijo Lina.
-Ya deberíamos volver al trabajo-
- Si, no nos pagan por platicar- Dijo Lina alejándose hacia su puesto de trabajo.
-Yo también debería irme-
-Bien yo voy contigo Esteban- Dijo Monica alejándose con Esteban.
-¡Hasta luego Estela!-
-¡Adios Cris!- Menciono Estela agitando la mano.
-Vámonos Estela antes de que Lina venga y nos regañe- le dijo Estefani galandola del braso.
- Esta bien ya voy...-
Estefani y Estela partieron a sus respectivos lugares encontrándose con el equipo nuevo, para emocionadas comensar a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario